Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

portada

PAN, PRI y PRD buscan alianza para disputar Villahermosa en 2021

Villahermosa, Tab. Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) acordaron conformar una coalición para disputar la alcaldía de Centro (Villahermosa) en las próximas elecciones de 2021, cuya candidatura encabezará un militante del PRI.

Dagoberto Lara Sedas, dirigente estatal del PRI, y sus homólogos del PRD, Javier Cabrera, y del PAN, Pedro Hidalgo, sostuvieron este día un encuentro privado en un hotel de esta capital para hablar sobre el tema.

Al terminar la reunión, explicaron que hay un avance del 99 por ciento para concretar la alianza electoral en los 17 municipios del estado, así como en los 21 distritos electorales, ya que el próximo año se renovarán las alcaldías y el Congreso del estado.

En los diferentes círculos políticos de la entidad, desde hace algunas semanas, existe la versión de que el candidato de la coalición para disputar el gobierno municipal de Centro será el ex gobernador Andrés Granier Melo.

Este martes, la prensa le preguntó al presidente del PRI si Granier sería el candidato y expresó: “vamos a explorar todas las alternativas que tenemos”.

Te puede interesar

Advertisement