Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Entretenimiento

Muere actor Luis Miguel Hernández

El actor Luis Miguel Hernández, quien interpretó a “Agapito” en el programa “Cero en conducta” y “La Escuelita”, murió el jueves por la noche a los 48 años, confirmó su sobrina en las redes sociales y posteriormente el programa Hoy.

““Cero en conducta”, “La escuelita”, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. “Agapito” acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, escribió la sobrina de Luis Miguel Hernández en redes sociales.

Miguel Hernández se puso en el gusto de la gente con su personaje de ‘Agapito’, en los programas “Cero en Conducta” y “La Escuelita”, ambos de Jorge Ortiz de Pinedo. Estos programas se transmitieron entre 1999 y 2003. Sin embargo, aún son transmitidos en algunos canales especializados.

¿De qué murió Miguel Hernández?
Luego de que se confirmara el fallecimiento de Miguel Hernández, se desconocen aún los motivos de su muerte.

Tenía su canal de Youtube “Agapito Chow”
El actor tenía su canal de Youtube, “Agapito Chow”, donde compartía pequeños clips, con personajes distintos, pero siempre llenos de comedia para hacer reír a sus seguidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement