Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Entretenimiento

Carmen salinas está de luto.

La actriz Carmen Salinas compartió su tristeza por el fallecimiento de su hermano, el señor Jorge Salinas Dávila, quien perdió la vida en Torreón Coahuila por complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Carmelita informó su luto:

“Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila”, comenzó a escribir la primera actriz mexicana al pie de una fotografía donde aparece el señor, quien se encontraba internado desde hacia varios días en el centro de salud.

“Víctima también de Covid y su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar de 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma”, agregó la también comediante de imitación y productora de teatro.

La ex diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional compartió que sus sobrinos se encuentran asimilando la partida de su padre y esperando resignación ante el dolor. Ante la situación que se vive y que se ha recrudecido en la Ciudad de México, donde han aumentado drásticamente la ocupación de camas hospitalarias y se evalúa el regreso a semáforo rojo, panorama en el que se volverían a cerrar establecimientos, la actriz despidió a su hermano a la distancia a través de sus oraciones por el descanso de su alma, según lo compartió.

La publicación fue comentada por algunos de sus casi 500 mil seguidores, quienes no dudaron en extenderle sus condolencias y enviarle deseos de resignación.

Te puede interesar

Advertisement