Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Entretenimiento

Mexicano gana lotería de EU desde México

La noche del 11 de noviembre un mexicano ganó un millón de pesos en la mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos.

El mexicano de 63 años ganó el tercer premio de 50 mil dólares (un millón de pesos) y lo logró al jugar través del servicio online de boletos de lotería TheLotter que te permite participar en cualquier sorteo del mundo

En la plataforma, han ganado en grande otros latinoamericanos, como la panameña que ganó 30 millones de dólares desde casa en el Lotto de Florida, un salvadoreño con 1 millón de dólares, o los dos premios de una colombiana y un ecuatoriano de 50 mil dólares cada uno. Estos últimos tres en la lotería Powerball, que tendrá en juego este sábado 14 de noviembre una bolsa de 168 millones de dólares, unos 3 mil 400 millones de pesos.

Los mexicanos que quieran repetir la hazaña o llevarse el premio mayor, sólo debe ser mayores de edad y podrán jugar al Powerball y otras loterías extranjeras adquiriendo sus boletos online en TheLotter.

¿Como participar por los 168 millones de dólares?
Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link
Elegir el número de líneas a jugar
Escoger los números de la suerte
Confirmar compra

De acuerdo a Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma puede notificar sobre resultados loterías gratuitamente, al igual que sobre los premios ganados, si eres jugador.

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?
Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

¿Es legal ganar con TheLotter?
TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 100 millones pagados.

Te puede interesar

Advertisement