José Ángel Medina, falleció este miércoles a causa de complicaciones por la COVID-19 en el municipio de Delicias.

12
MÉXICO, D.F., 16NOVIEMBRE2006.- Se realizó el concierto Voces con Causa, en pro de los damnificados del huracán Lane en Sinaloa, en el cual participó la arrolladora banda Limón. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

La tarde de este miércoles se registró el deceso de José Ángel Medina, vocalista, fundador y líder de la agrupación musical Patrulla 81, a causa de complicaciones respiratorias generadas por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, la muerte de José Ángel Medina se registró en el municipio de Delicias, Chihuahua, tras varios días luchando contra la enfermedad tras haber adquirido el nuevo virus.

Medina se había mantenido en aislamiento en su casa, desde el pasado 16 de octubre cuando informó que había dado positivo a la enfermedad.

Sin embargo, debido a que la enfermedad le causó complicaciones respiratorias, el pasado 30 de octubre el cantante fue trasladado a un hospital en la ciudad de Delicias, Chihuahua, para poder tener una atención más especializada.

Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos, miembros de Patrulla 81 y diversos personajes expresaron su pesar y su cariño por José Ángel Medina, a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Patrulla 81 en Facebook, el pasado martes se había pedido a los seguidores hacer una cadena de oración por la salud de José Ángel.

La noticia sobre la muerte del vocalista y líder de Patrulla 81 también fue confirmada en las redes sociales de la agrupación de música duranguense, a través de un mensaje en el que agradecen a amigos y medios haber estado atentos a su salud.