Un cachorro y un gato son los protagonistas de un nuevo video viral.

12

Un cachorro y un gato son los protagonistas de un nuevo video viral, que ha enternecido a las redes sociales, por la graciosa reacción del pequeño can.

¿Por qué se hicieron virales?
Un cachorro y un gato son los protagonistas de un nuevo video viral, que ha enternecido a las redes sociales, por la graciosa reacción del pequeño can que sorprendió hasta a su dueña.

El video grabado el pasado 26 de octubre, que tiene miles de reproducciones, inicia cuando Marvin el gato, de gran tamaño se acerca al perrito de cuatro meses, de nombre Louie, y lo empieza a molestar.

Tanto fue la persecución que el felino le da un tremendo arañazo al cachorrito, que lo hace llorar; es por eso que se cansa de la situación y cuando parece que escapa de la escena, regresa de inmediato con “refuerzos”.

Y es que Louie fue por el otro perro de la casa: Leela, quien tiene un año y es mucho más grande que los primeros dos protagonistas del video.

En cuanto Marvin lo ve, salta y se resguarda en el lavabo. Ante esta situación, el cachorro se alegra y lo manifiesta moviendo la cola, pues al fin se libró de su “némesis”.

“Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?”, dijo la mujer que grabó el video y vive en Nueva York.

Aquí te dejamos el video completo: