Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

La ‘guerrera’ ya tiene beca

CENTRO, TABASCO.- La solidaridad de los tabasqueños para resguardar el bordo que protege el centro de la ciudad de Villahermosa, nos dejo imágenes memorables, muestras de que los jóvenes están comprometidos con el pueblo, pero una de ellas se hizo viral.

Es el caso de la voluntaria de la Cruz Roja Mexicana, su nombre se supo de inmediato, Diana Guerrero, la chica se puso a cargar costales, a luchar contra las filtraciones y a dar todo su esfuerzo para tratar de mantener todo a salvo.

Su esfuerzo fue de inmediato recompensado, mensajes de apoyo, orgullo y miles de gracias se vertieron en los posts en redes sociales, uno de ello es el del profesor César Antonio Rojas que pidió localizarla para otorgarle un beca completa para que acuda a su escuela de Máster Center, algo pequeño de mucho corazón del notable profesor que siempre esta al pendiente de los jóvenes para apoyarlos.

La encontraron

El post del profesor tuvo una gran respuesta, de inmediato se comenzó a compartir de fue localizada la chica, no faltó quien la conociera y también le diera las gracias por aportar su esfuerzo, dedicación y sobre todo las ganas de que el centro de la ciudad este a salvo junto con sus habitantes.

Símbolo de orgullo

También su imagen fue puesta como ejemplo cuando los saqueos se hicieron presentes en Gaviotas, pues ella da todo por el bien común y algunos malandrines se dedican a hacer el mal en plena necesidad colectiva; la trascendencia de la chica fue tal que ya cuenta con su propio stickers para celulares y para redes sociales, Diana es un ejemplo para toda la sociedad tabasqueña y merece ser reconocida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement