Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Entretenimiento

Johnny Depp recibirá 10 mdd por “Animales fantásticos 3” a pesar de ser despedido.

Aunque Johnny Depp fue despedido de la producción de la cinta “Animales fantásticos 3”, Warner Bros deberá pagarle 10 millones de dólares porque ya había grabado una escena y así lo establecía su contrato.

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter afirmó que Johnny Depp recibirá el pago completo por retomar su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película, “Warner Bros. tendrá que pagar el salario completo de Depp, a pesar de que sólo había filmado una escena desde que comenzó la producción el 20 de septiembre en Londres“, se lee en el informe.

“Como muchas estrellas de la lista A, Depp tenía un contrato de pago o reproducción, que requiere que se le recompense por completo ya sea que la película se haga o no e incluso si se vuelve a lanzar”. The Hollywood Reporter

Un portavoz de Warner Bros confirmó la salida de Depp de “Animales fantásticos 3”, “agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, dijo.

El estudio dijo que la tercera película de la franquicia, protagonizada por Eddie Redmyane, está actualmente en producción y programada para estrenarse en el verano de 2022.

La decisión de la productora de “Animales fantásticos 3” se debió al escándalo y juicio protagonizado por Johny Depp acusado de violencia contra su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun por las afirmaciones de la publicación de que era un “golpeador de esposas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Johnny Depp confirmó en un comunicado la semana pasada que ya no protagonizaría “Animales fantásticos 3”, la próxima película del universo Harry Potter, después de que Warner Bros le pidiera que renunciara.

Johnny Depp hizo referencia a este juicio en su declaración, en la que dijo que planea continuar su lucha legal.

“El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”, escribió. “Mi resolución sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento”, agregó.

Johnny Depp debutó en el papel de Gellert Grindelwald al final de la primera película de “Animales Fantásticos” y jugó un rol mucho más importante en la segunda entrega, que muestra el ascenso del mago.

Te puede interesar

Advertisement