Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

nacional

HAY REPUNTE DE CONTAGIOS EN ALGUNAS ENTIDADES DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Mapa, muertes y casos de coronavirus en México por estados hoy 6 de noviembre Son casi un millón de casos confirmados por padecimiento del coronavirus COVID-19, virus que ya cobró la vida de casi 95 mil personas en la República Mexicana.

México luce adaptado a la llamada ‘nueva normalidad’, con
varias de las industrias no indispensables en reactivación, pero
en las recientes semanas se ha registrado repunte de contagios en algunas entidades de la República Mexicana. Guanajuato, Jalisco, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Ciudad de México muestran clara tendencia de contagios en aumento, incluso la entidad chihuahuense oficializó su regreso al semáforo rojo de riesgo epidemiológico, la primera que torna al riesgo máximo.

Es por ello que las indicaciones gubernamentales continúan
en el mismo tenor en cuanto a la higiene y cuidados sanitarios, como mantenerse en casa el mayor tiempo posible, la sana distancia, el correcto lavado de manos y desinfección constante de áreas y utensilios de uso común.

ENTÉRATE
• A cuidarse con higiene y cuidados sanitarios, mantenerse en casa el mayor tiempo posible, la sana distancia, el correcto lavado de manos y desinfección constante de áreas y utensilios de uso común.

Te puede interesar

Advertisement