Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

nacional

Secretario de Marina, se recupera de COVID-19

A través de Twitter, el almirante Rafael Ojeda agradeció a la gente que estuvo al pendiente de su salud durante su cuarentena.

El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, informó a través de sus redes sociales que se recuperó de coronavirus (COVID-19) y se encuentra listo para incorporarse a sus actividades.

A través de su cuenta de Twitter, el almirante agradeció a la gente que estuvo al pendiente de su salud durante el periodo en el que estuvo en cuarentena, e informó que se encuentra “listo para reanudar sus labores al servicio de México”.

“Con gran afecto les agradezco por estar pendiente de mi estado de salud durante el período de cuarentena que me fue indicado, asimismo, deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México”, Tuiteó José Rafael Ojeda Durán.

Hace casi un mes, el pasado 18 de octubre, el secretario de la Marina notificó, también a través de Twitter, sobre el inicio de su confinamiento tras haber dado positivo a COVID-19

Rafael Ojeda viajará a Tabasco por afectación de lluvias
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó la reincorporación del almirante Ojeda, al anunciar que viajaría al estado de Tabasco para supervisar las acciones que llevará a cabo la Marina ante las afectaciones de las lluvias en ese estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Está el Plan Marina, está el Plan DN-III, está Conagua, está la CFE, esta desde luego la Coordinación de Protección Civil y hoy ya está rumbo al aeropuerto el Almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina, que va a hacerse cargo de todos los apoyos y toda la acción de auxilio para la población”, Adelantó el presidente esta mañana.

Te puede interesar

Advertisement