Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Entretenimiento

Johnny Depp renuncia a la película “Animales Fantásticos 3”.

Johnny Depp abandona el papel de Grindelwald en la película de “Animales Fantásticos 3”, según contó el actor a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El famoso ya no interpretará el personaje en esta franquicia de los filmes de Harry Potter, porque según su versión, Warner Bros le pidió que renunciará al papel, por lo que el accedió a hacerlo.

En el comunicado que compartió en sus redes sociales el actor cuenta que la compañía cinemátográfica le pidió que renunciara a su papel, así que el respetuosamente aceptó la solicitud que le pidieron.

Esto se produce días después de que perdiera su caso por difamación contra el periódico “The Sun” que alegaba que era un golpeador de esposas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así que aprovechó para comentar que esto no será impedimento para que el busqué que se cuente la verdad sobre este caso, ya que esa situación no lo define como persona y tampoco quiere que afecte toda su trayectoria artística.

La publicación cuenta con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de todos sus seguidores expresándole su apoyo y diciendo que este fue uno de los errores más grandes que pudo haber cometido Warner Bros.

La tercera de las cinco películas que compondrán la saga de “Animales fantásticos” tiene prevista su llegada a los cines en noviembre de 2021 y estará de nuevo dirigida por David Yates y protaginizada por Eddie Redmayne.

Johnny Depp pierde juicio contra The Sun
El actor estadounidense Johnny Depp, descrito como un “golpeador de esposas” por el tabloide británico The Sun en 2018, perdió este lunes el juicio por difamación contra ese diario sensacionalista británico que, según el juez, escribió algo “sustancialmente verdadero”.

Johnny Depp, de 57 años, que expuso sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida al escrutinio público en este juicio de alto riesgo tiene intención de apelar esta decisión “tan perversa como desconcertante”, afirmaron sus abogados.

“La sentencia es tan errónea que sería ridículo que el señor Depp no apelara”, afirmó Jenny Afia, del gabinete londinense Schillings

En opinión del juez, “los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement