Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO TRABAJAN JUNTOS POR MÉXICO: AMLO

MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer detalles del Buen Fin 2020, que en su décima edición tendrá como uno de los objetivos principales el cuidado de la salud de toda la población.

Con ese propósito se extenderá el número de días de ofertas —del 9 al 20 de noviembre—en establecimientos comerciales, los cuales tendrán que reforzar sus protocolos sanitarios, evitar aglomeraciones y moderar el aforo.

Durante la jornada de compra y venta de bienes y servicios a precios especiales se busca apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno, fomentar el comercio formal y respetar los derechos del consumidor.

En conferencia de prensa matutina el mandatario dijo que se espera igualar e incluso superar el monto de ventas de 2019, que alcanzó los 117.9 millones de pesos.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, indicó que el cuidado de la salud, el cumplimiento de las disposiciones sanitarias y el consumo responsable son las principales expectativas que se tienen para este año.

Se quiere acabar con la corrupción y con la impunidad en el país, por lo que debe aplicarse la ley a “rajatabla” y de manera homogénea.

Te puede interesar

Advertisement