Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

nacional

Publican Decreto que establece pago adelantado de aguinaldos

MÉXICO.- El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este jueves el Decreto firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que establece que se otorgue de manera adelantada el aguinaldo 2020 a servidores públicos federales.

En el Decreto se anuncian algunos detalles sobre el pago, como quiénes lo recibirán y el equivalente a cuántos días, entre otras especificaciones.

Puedes consultarlo en esta liga: DECRETO que establece las disposiciones para el otorgamiento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal de 2020.

AGUINALDO PARA EL BUEN FIN 2020

Desde este miércoles, el mandatario federal había anunciado el pago adelantado de la prestación para que pueda ser utilizado en el Buen Fin 2020, próximo a realizarse.

El aguinaldo puede empezar a ser distribuido a partir del próximo lunes 9 de noviembre, día en que inicia la edición 2020 del Buen Fin, que busca reactivar la economía en el país.

Cabe recordar que este evento tendrá una duración de 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para respetar las disposiciones y medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar

Advertisement