Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Entretenimiento

“Bob Esponja: al rescate” ya está disponible en Netflix .

La tercera película del popular personaje marino que vive en una piña debajo del mar, “Bob Esponja: al rescate” está disponible para todos los usuarios en México para conocer la nueva aventura del joven Pantalones Cuadrados y sus peripecias para rescatar a Gary.

Cabe recordar que la película estaba programada para llegar a los cines en los meses pasados, sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió que se realizara el estreno por lo que la plataforma Netflix se hizo con los derechos de distribución para que “Bob Esponja: al rescate” pueda llegar a todos sus suscriptores.

El tercer largometraje del personaje marino originalmente sería estrenado en mayo de este año, luego se informó que se retrasaría para agosto, hasta que se canceló su estreno en cines para que la cinta llegará directamente a Netflix.

La película “Bob Esponja: al rescate” tiene como soundtrack la canción “Agua” de J Balvin y Tainy que forma parte de la banda sonora que fue compuesta por Hans Zimmer.

“Bob Esponja: al rescate” cuenta la travesía de los dos mejores amigos de Fondo de Bikini que se aventuran en la búsqueda de Gary, el caracol, quien parece haber sido secuestrado y llevado a La Ciudad Perdida de Atlantic City.

Bob Esponja es un personaje animado creado por Stephen Hillenburg en 1984 que el pasado 1 de mayo cumplió 21 años desde que se lanzó su primer capítulo en la televisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El programa se estrenó en 1999, pero empezó a ganar popularidad un año después y con el paso del tiempo se convirtió en una imagen representativa de Nickelodeon, asimismo se consolidó como una serie de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

21 años después de su estreno, tiene una nueva película llamada “Bob Esponja: al rescate” que los fanáticos pueden disfrutar en Netflix.

Te puede interesar

Advertisement