Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Internacional

Campaña de Biden llega a Fortnite en busca de votos.

La aventura interactiva se llama “Reconstruir mejor con Biden”. | Foto: Internet.

La campaña presidencial del demócrata Joe Biden y Kamala Harris llegó a Fortnite con un mapa personalizado para el popular videojuego de Epic Games con el que se busca llegar a los votantes más jóvenes.

El mapa llamado “Build Back Better with Biden” que en español significa “Reconstruir mejor con Biden” busca que los jóvenes usuarios conozcan el plan de recuperación económica de Biden en Estados Unidos.

Se trata de una aventura en “Reboot City” para un solo jugador con una duración de entre 20 y 30 minutos, donde los jugadores deberán completar seis desafíos, muchos de ellos orientados a promover los planes propuestos por Biden.

De acuerdo con el sitio Mashable, estas son las seis misiones que “Build Back Better with Biden” incluye en Fortnite:

  1. Ayude a construir una nueva instalación de investigación en el sitio de construcción de Champ”: construya una nueva instalación de investigación en la Universidad local, siguiendo los planos.
  2. Instale tres torres Scranton: ayude a instalar estas nuevas torres de banda ancha 5G para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a banda ancha.
  3. Restaurar el Río Aviator: carrera para recolectar desechos industriales y restaurar el río. Este desafío destaca el plan de Biden para movilizar a la próxima generación de trabajadores de conservación y resiliencia a través de un Cuerpo Civil del Clima.
  4. Visita la famosa heladería de Joe: visita la heladería y desliza los colores (sabores) para conseguir la mayor cantidad de helado que puedas”.
  5. Ayude a que la fábrica de automóviles de Major funcione limpiamente: modificaron la línea para producir autos eléctricos y ahora están modernizando las oficinas antes de reabrir. Instale nuevas unidades de aire acondicionado de alta eficiencia y desenvuelva los paneles solares en el techo.
  6. Completa la carrera de tenis deportivos de Kamala: encuentra los 10 tenis deportivos de Kamala por la ciudad.

A lo largo de todo el mapa de juego, los usuarios encontrarán carteles que los animarán a enviar un mensaje de texto para recibir información sobre cómo votar el día de las elecciones.

Expertos en videojuegos de Mashable señalan que:

“Si bien es fácil que las campañas políticas que colaboran con los videojuegos resulten forzadas y cursis, el crossover de Fortnite de la campaña de Biden se siente como una victoria. Creo que esta es una gran oportunidad para que los jóvenes aprendan sobre la democracia mientras juegan su juego favorito”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement