Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

portada

Terminal ADO De Villahermosa Se Inunda; Reubican Operaciones

La reubicación es de forma temporal, hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan reactivar la operación en la Terminal ADO Villahermosa.

TABASCO.- La empresa de transporte ADO informó que, debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el frente frío 9, la Terminal ADO Villahermosa presenta inundaciones severas por las fuertes lluvias. Por ello, anunciaron que reubicarán sus operaciones en la Central Camionera de Tabasco.

A través de un comunicado, ADO explicó que la reubicación se toma por la seguridad e integridad de los pasajeros.

“Hemos decidido reubicar nuestras operaciones de forma momentánea en la Central Camionera de Tabasco (mejor conocida como terminal de segunda), ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Casa Blanca”, informó.

Estas medidas serán implementadas de forma temporal, hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan reactivar la operación en la Terminal ADO Villahermosa.

ADO lamentó la situación y puso a disposición su línea de atención HOLA, Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx y taquillas de la central antes mencionada como provisional para sus servicios.

Te puede interesar

Advertisement