Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Entretenimiento

Ariel Montes, mejor conocido como “Albertano”, dio positivo a COVID-19:

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de “Albertano”, dio positivo a COVID-19, así lo informó el productor Alex Gou en su cuenta oficial de Twitter en donde señaló que el actor es asintomático, por lo que la obra en la que participaría Montes se suspende.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende “A Oscuras Me Da Risa” hasta nuevo aviso”, Alex Gou, productor.

Hace días el comediante había compartido con sus seguidores de Instagram que participaría en la obra junto a personalidades como Benito Castro, Raúl Araiza y Ninel Conde, quien se encuentra en la polémica por su matrimonio con Larry Ramos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, hasta el momento el Ariel Miramontes, famoso por su participación como “Albertano” en el programa “María de todos los ángeles”, no se ha pronunciado tras darse a conocer la noticia sobre su estado de salud.

Luego de publicado el tuit del productor, Mauricio Barcelata reaccionó y compartió que pese a los cuidados en su casa todos dieron positivo a COVID-19, enfermedad que ya dejaron atrás.

“Saldremos amigo, saldremos. Yo igual me cuidé con mi familia al máximo, y los cuatro (primero 2 y después 2) fuimos positivos”, Mauricio Barcelata

Además, cibernautas recordaron que Ariel Miramontes participó en el programa “Hoy” por lo que alertaron a los integrantes del programa a estar prevenidos. Del elenco de la emisión matutina Andrea Legarreta ya dio positivo hace unas semanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Dios lo guarde. Hoy en la mañana estuvo en @programa_hoy con @AndreaLegarreta y @GalileaMontijo”

Además, algunos seguidores enviaron sus mejores deseos de pronta recuperación al popular actor.

“Pobre Albertano que se cuide mucho”

“¡Pero pronto regresará sano y salvo!”

El comediante se sumó a la, ya larga, lista de personalidades que han dado positivo a COVID-19, recientemente la periodista Adela Micha informó que se contagió del nuevo coronavirus.

Te puede interesar

Advertisement