Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

portada

LAURA BOZZO RENDIRÁ CUENTAS ANTE LA LEY

MARCO CONTRERAS / GRUPO CANTÓN

Tras la demanda que le puso su expareja, el argentino, Cristian Zuárez a Laura Bozzo este año por violencia familiar, la conductora, que ya está notificada, tendrá que presentarse ante el Ministerio Público (MP) para desahogar pruebas. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón, el abogado de Zuárez, Alfonso Arnáez.

“La señora Laura se presentó el viernes ante el MP, se le dio acceso a la carpeta, se le hicieron de su conocimiento los hechos que se le imputan, se reservó su derecho para declarar y hasta este momento no ha aportado ninguna prueba… Y volverá a ir a la Fiscalía este 17 de noviembre a dar su declaración por escrito y a aportar sus pruebas para tratar de desviar la acusación que tenemos en su contra. La denuncia de hechos que puso Cristian es por violencia familiar, psíquica y física, dadas las circunstancias que vivió Cristian durante su relación de concubinato con Laura Bozzo”.

El abogado continuó. “La denuncia en contra de Laura Bozzo
se presentó el ocho de septiembre y fue ratificada el 14 de septiembre por Cristian Zuárez. En ese momento, el MP dictó unas medidas de protección para el señor Zuárez en las cuales le impide a la señora Laura que no haga cualquier acto de declaración intimidatoria en contra del señor, esas medidas fueron notificada”. Aclaró el licenciado. “Se le pidió a Cristian una valoración psicológica por parte de peritos de La fiscalía… Se dará un dictamen con el daño emocional que ha sufrido Cristian por parte de Laura”.

EL ABOGADO

Alfonso Arnáez afirma que su cliente ha sufrido daño físico y psicológico por parte de Bozzo y ella debe pagar. El abogado aseguró que Cristian en ningún momento está solicitando
dinero a la acusada, solo está exigiendo justicia.

Te puede interesar

Advertisement