Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Falsa imposición de “Ley Seca” en el estado.

CAMPECHE. Comenzó a circular en redes sociales información que mencionaba que había la posibilidad de que se reactivara este fin de semana la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas en la entidad, la cual ya fue desmentido por las autoridades.

Cabe señalar, que por la pandemia sanitaria las autoridades determinaron la venta controlada de bebidas etílicas, sin embargo, usuarios en Facebook perdieron el control ante este aviso y muchos empezaron a realizar sus compras de pánico en supermercados, así como pudo ser notorio el incremento de las ventas clandestinas en redes sociales.

Pese a que los contagios en la entidad continúan, no hay indicios
de que la Ley Seca vuelva al estado, es por ello que la ciudadanía en general debe mantenerse bien informada de las fuentes oficiales que en este caso son del Sector de Salud, asimismo se exhortó a la gente a no realizar compras de pánico pues por ahora la venta de bebidas alcohólica esta controlada y provocar aglomeraciones podría ser un motivo para que si se recapacite y
vuelvan a imponer la ley.

Por último, se recordó a la población a evitar reuniones y
celebraciones, pues el 1 y 2 de noviembre se espera que muchos festejen sobre todo el 31 de octubre donde muchos ya se apegaron a las celebraciones del Halloween pese a no ser tradición del estado.

Poco a poco la distribución se ha ido normalizando, y por ello hay
que evitar las compras excesivas.

Te puede interesar

Advertisement