Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

IMPARABLES DELITOS EN CAMPECHE

CAMPECHE. La delincuencia ha sentado sus reales en Campeche de manera que ninguna autoridad estatal o municipal ha podido controlar los principales delitos que se llevan a cabo en perjuicio de las familias campechanas.

Según información del Semáforo delictivo, el robo de vehículos con 21 casos en el mes de agosto es el que más se comete en el territorio campechano, seguido por el robo a casa habitación, a negocios y violaciones (con 17 casos casa uno en el mismo periodo).

El narco menudeo ocupa un lugar importante con 15 casos y los homicidios tienen 9 casos. Hubo 2 secuestros y 2 casos de violencia familiar. Por municipios el más peligroso según el número de delitos cometidos es Candelaria, seguido por Carmen y Escárcega Los otros dos municipios que le siguen en peligrosidad es Escárcega y Campeche.

No se toma en cuenta en la estadística que Campeche es la ruta de trasiego de drogas que ya investigan autoridades de EU y que es uno de los elementos para el aumento delictivo.

Asaltos a toda hora del día cometen los delincuentes en contra de las familias campechanas que hoy en día se sienten más indefensos que nunca

Te puede interesar

Advertisement