Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Renato Sales va por la gubernatura de Campeche por el Partido del Trabajo

CAMPECHE. Con el respaldo del Partido del Trabajo (PT) en Campeche, Renato Sales sabe que “el camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y precisamente es lo que hace al acercarse a este instituto político para seguir ganando simpatías rumbo a la elección del 2021.

Desde el otro año se le vio en eventos del PT campechano y el pasado 2 de octubre, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, confirmó que abanderarán a Sales Heredia como candidato a la gubernatura de Campeche en los comicios de 2021, si el Partido del Trabajo compite solo.

Hay posibilidades de que el PT compita en las elecciones de 2021 en coalición, la cual se concretaría “siempre y cuando sea con un instituto político de centro-izquierda”. Y sin ser candidato Renato Sales ya tiene la simpatía de los petistas Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, quienes afirmaron que están dispuestos a una coalición con Morena, “siempre y cuando el proyecto de candidatura para la gubernatura de Campeche lo encabece Sales Heredia”.

Consultado sobre esas declaraciones, Anaya Gutiérrez subrayó que primero tienen que definirse las dirigencias del partido Morena, “para que a partir de ahí se determine si vamos o no con ellos” en las elecciones con Sales Heredia, pueden ir a una lucha por la posición con Morena e “iremos con el candidato mejor posicionado”.

Te puede interesar

Advertisement