Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

portada

Masacre en bar de Tulum deja saldo de tres hombres y dos mujeres muertos

Las primeras investigaciones señalan que al menos tres hombres armados perpetraron la masacre. FOTO: Internet.

La noche del viernes se registró una masacre en un bar de Tulum, en el estado de Quintana Roo, la cual dejó un saldo de cinco personas asesinadas, entre ellos dos mujeres.

Cinco personas fueron asesinadas a balazos la noche del viernes en un bar ubicado en el municipio de Tulum, por parte de un grupo de hombres armados, sin que se tengan datos sobre las posibles causas de la agresión.

Los hechos se registraron en el bar “La Ceiba”, ubicado en sobre la carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio May, hasta donde hombres armados llegaron y dispararon en contra de los presentes, para después huir del lugar.

A través de un comunicado, este sábado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en agravio de las cinco personas, entre ellas dos mujeres.

“Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar del ilícito donde las 5 personas -tres hombres y dos mujeres-perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego. señala el documento.

La dependencia local detalló que la identidad de las víctimas se mantiene bajo reserva, con el fin de no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con las pruebas recabadas en el lugar, la Fiscalía de Quintana Roo señaló que al menos tres sujetos participaron en la agresión armada, mismos que ya son buscados por las autoridades locales.

Te puede interesar

Advertisement