Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Oscar Rosas uno de los peores ediles de México

Una vez más se confirma que Óscar Rosas llegó solo a robar el presupuesto y no ha servido a los carmelitas quienes lo ponen en el lugar número 85 de 100 alcaldes. Así lo indica el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México, quien le otorgó el pésimo promedio de aprobación de 29.3%.

El alcalde Rosas Gutiérrez priísta que llegó al poder a base de imposición que le costó el mote de “alcalde espurio”, defraudó a los carmelitas que lo miran con disgusto por no cumplir ninguna de sus promesas de campaña. En el ranking MITOFSKY se puede observar que Óscar Rosas se encuentra en el penoso grupo de alcalde con aprobación baja (14 de 100 alcaldes alcanzaron esta calificación). En todos los meses desde el principio de este año el edil carmelita ha tenido bajas calificaciones lo que demuestra el repudio de sus gobernados a los que tiene en el olvido en colonias populares sin servicios públicos: sin agua, luminarias, falta de agua.

Pero lo peor es que los ciudadanos no son recibidos por el alcalde, quien se esconde para no atenderlos. Comentarios de repudio en las redes sociales se puede observar a diario en diferentes cuentas de medios digitales donde se muestra la verdadera opinión de los ciudadanos quienes exigen mayor atención ys de ladrón no lo bajan por su mal desempeño.

ENTÉRATE
• La falta de atención a las colonias que exigen servicios públicos como agua potable, alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo seguridad.

Te puede interesar

Advertisement