Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Entretenimiento

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte en nuevo filme.

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte en la nueva película llamada “Kitbag” que será dirigida por Ridley Scott.

El ganador del Oscar por su papel como el “Joker” se meterá en la piel del estadista francés en este proyecto en el cual se reencontrará con Scott, después de haber trabajado juntos en el filme “Gladiador”.

La dirección correrá a cargo de Ridley, mientras que el guión lo realizará David Scarpa, quien también ya trabajó con el director en “Todo el dinero del mundo“.

La cinta protagonizada por Phoenix contará los orígenes de Napoleón y su despiadado ascenso militar y político que lo llevó a convertirse en emperador de Francia.

También mostrarán su relación con su esposa Josefina de Beauharnais, quien fue considerada el gran amor de su vida.

La película también contará las épicas y famosas batallas de Bonaparte, como también su ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar estadista.

El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director en el filme “The Last Duel”, un drama de época rodado en Irlanda protagonizado por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer, el cual llegará a finales del próximo año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro parte, Scott comenzará a filmar en marzo del año que viene la cinta “Gucci” que narrará el asesinato del famoso diseñador a manos de su exesposa y que tendrá como protagonistas a Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de cuando comenzarán a rodar “Kitbag” pero lo más probable es que sea a mitad del próximo año.

Te puede interesar

Advertisement