Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

MENOS VENTAS CON VALLAS DEL MERCADO

CAMPECHE . Aunque en años pasados los locatarios del mercado principal esperaban con emoción la feria del Día de Muertos, este año muchos no estarán en condiciones de invertir, pues no generaron ventas suficientes para sacar sus ahorros y aprovechar estos días, por ello, solicitaron a las autoridades del centro comercial levantar las vallas instaladas en todo el contorno del edificio para motivar las ventas y la circulación de personas.

Comerciantes manifestaron que en esta segunda quincena en semáforo verde de riesgo de contagios por Covid-19, las pláticas con la subdirección de mercados continúan para quitar las vallas y reactivar la económica de mercado, pues hay afluencia de gente, pero las ventas siguen bajas.

Ante esto, mencionaron que sus únicas razones para retirar las vallas son para motivar las ventas y la circulación de ciudadanos, pues algunos no se sienten seguros al ir a comprar sus productos a las instalaciones ya que muchos se niegan a tener que pasar por varios filtros sanitarios o que les prohíban el paso si acuden con más de dos familiares, por lo que deciden realizar sus compras en supermercados o tiendas de conveniencia.

Pese a que el mercado principal cuenta con nuevos horarios de labores desde 6 de la mañana hasta 6 de la tarde, tampoco ha sido de gran ayuda, porque el mercado queda muerto desde la una de la tarde y muchos se rehúsan a seguir esperando que la clientela llegue por lo que deciden mejor cerrar en punto de las dos de la tarde.

Te puede interesar

Advertisement