Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

CHICO CHE CHICO: ¡UY QUE MIEDO MIRA COMO ESTOY TEMBLANDO!

TABASCO.- Para recordar a los fieles difuntos, en especial a su famoso papá, el músico tabasqueño Francisco José Hernández Mandujano ‘Chico Che’, es que el cantante Roberto Carlos Hernández ‘Chico Che Chico’ ofrecerá un show virtual el 31 de octubre en conocido centro nocturno, evento en el que contará con invitados especiales.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre el evento Roberto platicó: “Será un evento para rendirle tributo a los músicos que ya se nos fueron pero que siguen siendo recordados a través de su música, principalmente dedicado a la música de mi papá (Chico Che). La decoración será del día de muertos fusionado con música”.

“Los invitados nacionales que me acompañarán me los confirman en esta semana, les puedo adelantar que los que ya están confirmados son varias leyendas musicales tabasqueñas que en algún momento acompañaron a mi papá. Entre ellos Pedro Bolón, Silvano Zetina, Eugenio Flores, entre otros”, puntualizó.

 

ACCESO GRATUITO

Al cuestionarle por donde podrá verse el evento y que costo tendrá para accesar, Roberto comentó: “Como sabes que la economía le está pegando duro al público quisimos que el acceso sea gratis. Lo que si es que se dará a conocer un número de cuenta, lo que se logre reunir será para repartirlo entre mis músicos que se quedaron sin trabajo por la pandemia. El show lo podrán disfrutar a través del canal de Youtube de Chico Che Chico”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

A RITMO DE BANDA

A la par del espectáculo que tiene en puerta, Chico Che Chico continúa promocionando el popurrí que grabó junto a los integrantes de la Banda de Maza, en el que le rinden un homenaje a el ‘Ciclón del Sureste’, en el que fusionan los géneros de banda y tropical. Dueto del cual grabaron un video que se puede ver en Youtube. FABIOLA ALBARRÁN

 

Te puede interesar

Advertisement