¡Una más a la lista! Nace Lady MP; chocó a abuelito en Cancún

26

Parece que cada semana hay un mexicano ansioso de unirse a los miembros de la realeza mexicana (de internet) y en esta ocasión Cancún, Quintana Roo, vio nacer a “Lady MP” una mujer que por manejar ebria chocó contra dos coches, uno de ellos conducido por un abuelito y por sus “influencias” trató de librarse del castigo.

A través de redes sociales se difundió un video en el que una mujer identificada como Catalina Saraí Barbosa Poot o Lady MP, se arma de palabras con unos oficiales que la detuvieron luego de que provocó un fuerte accidente en calles de Cancún, Quintana Roo.

En el choque la mujer golpeó dos autos, uno de ellos el de un hombre de la tercera edad.

Sin embargo, no conforme, Lady MP mostró una actitud burlona y soberbia luego de que fue detenida por provocar el terrible accidente.

“No sé dónde estamos, para eso están ustedes. Aprende tus protocolos.Dijo la mujer mientras realizaba una llamada.

Desafortunadamente el espectáculo de Lady MP no paró ahí y más adelante los policías le pidieron que se identificara y esta mujer les dio su cartera llena de credenciales para que ellos mismos descubrieran su identidad.

En el video no se descubre la identidad de esta mujer, sin embargo en redes sociales un familiar del abuelito afectado por el choque dio a conocer el nombre de Lady MP. Se trata de Catalina Saraí Barbosa Poot.

Según este familiar, la mujer se libró del castigo al cambiar su identidad frente a las autoridades que la solaparon.

“El día de hoy mi abuelo tuvo un accidente en donde lo chocaron a él (carro amarillo) y a una señora más (carro azul), por una señora que estaba alcoholizada (Carro Rojo), la susodicha se llama CATALINA SARAI BARBOSA POOT, la señora es “pudiente” la cual empezó a decir que es ministerial y la fregada, ya estando en tránsito se empezó a reír la muy cínica y a decir que usaría su poder y que como era posible que por un carro la detuvieran, el caso es que el caso de los afectados fue trasladado ala fiscalía por sus “influencias” de la señora y ahora resulta que en el examen médico que le hicieron en tránsito la señora se cambió el nombre y ahora resulta que estando en la fiscalía les tomarían de nuevo la declaración escrita a todos, POR FAVOR COMPARTAN PARA HACER ESTE CASO VIRAL y QUE ESTO NO SE QUEDE ASÍ.”