Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

PEMEX

Campeche

AÚN CON EL COVID-19 TRABAJADORES SIGUEN CUMPLIENDO

CAMPECHE. Los trabajadores petroleros luchan diariamente para cumplir sus objetivos de trabajo a pesar de las adversidades. Son gente de lucha día a día por el desarrollo de México, nos demuestran a diario que si estamos unidos podremos sobrevivir más batallas por más difíciles que parezcan. Somos fuertes gracias a ellos.

Son un motor de desarrollo para México y para las comunidades en las que participan, su talento hace más fuerte al sector petrolero.
Compañía lideres del sector han agradecido el esfuerzo y compromiso con los que se ha logrado salir adelante, y venciendo las dificultades siguen operando gracias al esfuerzo, compromiso y entrega de todos su personal.

SU GENTE LA MAYOR INSPIRACIÓN

Para Cotemar, su personal es “la mayor inspiración” en especial en estos momentos difíciles. Cotemar sigue operando gracias a tu esfuerzo, compromiso y entrega. Fundada en 1979, Cotemar brinda soluciones integrales para la exploración y producción (EyP) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción, su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, los posiciona como la mejor opción, colaborando con nuestros clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno
de la inversión.

La empresa sabe que se enfrenta un escenario difícil, “nuestra gente se esfuerza todos los días por ver un mejor mañana. Los retos nos hacen más fuertes”. Su capacidad para transformarse y adaptarse a los desafíos, que en estas 4 décadas de historia han enfrentado juntos, los hace más fuertes, impulsados por nuestra cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades, señala la compañía.

Te puede interesar

Advertisement