Yo sobreviví al meteorito 2020.

19

Si alguien duda que el negocio puede estar en cualquier cosa, una vez más las redes sociales dan una respuesta. Y es que tras la caída de un meteorito en Tamaulipas, la noche del pasado martes, algunos usuarios comenzaron a publicar la venta de playeras, piedras y hasta ceniza, todo proveniente, supuestamente, del cuerpo celeste.

Meteorito en Tamaulipas se hace negocio

A través de páginas en Facebook, las personas han comenzado a promocionar playeras por la caída del meteorito en Tamaulipas, incluso si son de otro estado, como en el caso de Nuevo León, donde un negocio del municipio de Guadalupe vende estos productos en 130 o 150 pesos, dependiendo la talla del interesado.

Las playeras del meteorito en Tamaulipas están disponibles en color blanco y negro, aunque no faltó el curioso que incluso preguntó si las tenían en gris o azul, y si además se puede poner el apellido del cliente en la parte trasera.

Se aclaró que de momento sólo hay tallas chicas o grandes, además llevan la leyenda “Yo sobreviví al meteorito 2020”.

Siguiendo con este tema de las ventas por el meteorito en Tamaulipas, precisamente en dicho estado, se fueron más lejos. Y es que un usuario posteó que vende piedras y cenizas “en buen estado”, y las da por la módica cantidad de 6 mil 999 pesos.

Aunque este tipo de ventas parecieran ser novedosas, realmente no lo son, ya que algunas páginas de internet sobre compra-venta de artículos, ofrecen piezas de meteorito supuestamente certificadas, con distintos tamaños, formas y colores, con precios muy variables que pueden ir entre los 200 y 19 mil pesos.