Hallan posible toma clandestina de hidrocarburo en la Miguel Hidalgo

17

No se tiene reporte de detenidos. Foto: SGIRPC

El hallazgo de una posible toma clandestina en la Ciudad de México (CDMX) movilizó a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a agentes de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los miembros de estas dos dependencias federales mantienen resguardada una bodega en el número 163, sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una denuncia vecinal alertó a los elementos de seguridad por una toma clandestina y un fuerte aroma a hidrocarburo en las inmediaciones de esta zona de la CDMX.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX dio a conocer el hallazgo de esta posible toma clandestina de hidrocarburo y agregó:

“El lugar permanece bajo resguardo hasta que se realicen las revisiones correspondientes. Coordinamos esfuerzos para brindar atención seguridad a vecinos del predio”.

Al momento se mantiene custodiada la zona, donde se puede ver la presencia de miembros de la Guardia Nacional y camionetas rotuladas con el logo de Pemex.

Ya se realizan las investigaciones pertinentes y no hay reporte de detenidos.