Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Se suicida reo en el Cereso de Kobén

CAMPECHE. Autoridades penitenciarias confirmaron el suicidio esta mañana de un interno del penal de San Francisco Kobén, en Campeche, quien purgaba una condena por delito del fuero común. Aunque no dieron a conocer la causa del suicidio, al estar en investigación, detallaron que el sujeto tenía 36 años de edad y que el cuerpo fue descubierto a las ocho de la mañana.

Según el reporte, el interno se ahorcó al interior de su celda, con lo cual se elevó a 56 el número de suicidio en lo que va del año, los custodios tras el pase de lista descubrieron al interno faltante por lo que se dirigieron a su celda observando que este se hallaba colgado con hilos de hamaca, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), agentes estatales de investigación, ingresaron al penal para llegar hasta la celda donde se hallaba el cuerpo sin vida del sujeto del área del fuero común; de acuerdo a las primeras investigaciones no presentaba huellas de violencia y notificaron a los familiares, mientras que su madre acudió a realizar los trámites y pidió se investigue el presunto suicidio.

Al lugar llegaron agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement