Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Carmelitas “bajo el agua” viene lo peor

CAMPECHE.- Unas 283 colonias del municipio de Carmen fueron afectadas por las lluvias intermitentes desde hace 2 días con daños incuantificables en pérdidas de aparatos eléctricos, mientras Óscar Rosas “resguardado” observa de manera irresponsable como los carmelitas sufren las anegaciones que en algunos casos llegó HASTA 40 CENTÍMETROS
LLEGÓ EL AGUA

Los pronósticos que viene son de lluvias y rachas de vientos intensos según las proyecciones de Conagua ya que el Frente Frío número 4 se mezcló con el Frente Frío No. 5 y con esto formó una depresión que puede convertirse en tormenta tropical. La situación que están viviendo en carne propia ciento de familias carmelitas tanto en las colonias como en las poblaciones es desesperante, las historias que se cuentan en las redes sociales siempre señalando la falta de compromisos que hizo en campaña el hoy alcalde priístas. Con la lluvia de los próximos días se esperan más afectaciones y no hay ningún plan por parte de las autoridades municipales y estatales para atender lo que para muchos ya es una tragedia.

UN CAOS
Se reportan colonias anegadas que en la noche del jueves alcanzaron niveles de 40 centímetros ocasionando que al
pasar los autos las aguas inundaron las casas y ocasionando con estos las afectaciones, hubo cortes de luz en varias colonias. Donde no hubo apagones el alumbrado público falló y la falta de un sistema de drenaje efectivo y que las coladeras que si existen estuvieran llenas de tierra y lodo empeoró la situación rebosando las alcantarillas.

Un vehículo fue reportado que se hundió en la caleta y familias tuvieron que alzar sus pertenencias en las segundas plantas -quienes así lo tiene- y las que no tienen un segundo piso trataron de poner a salvo sus pertenencias arriba de ladrillos…muchos más perdieron sus enseres eléctricos.

ENTÉRATE
• Las redes sociales es una ventana de los que en verdad sucede en las colonias y no el informe que presenta el alcalde priísta Óscar Rosas.

Te puede interesar

Advertisement