Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Like

‘Usen cubrebocas, cuídense’

FABIOLA ALBARRÁN/GRUPO CANTÓN

Omar Chaparro había sido bastante hermético respecto de su contagio de COVID-19, pero fue ayer que el cantante, después de que dio negativo en la prueba de coronavirus gustoso aceptó a dar una entrevista a Grupo Cantón.
“Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba cubrebocas y aún así me contagié. Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza” compartió
Omar a Like. “Gracias a Dios ya estamos fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. En verdad les aconsejo que usen cubrebocas, es lo único que les puedo decir, usen el cubrebocas, la enfermedad existe, si no te cuidas no la libras”, aseguró.

TIENE UN AÑO DIFÍCIL
Chaparro platicó también: “Estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna”. “Lo que me motiva a salir adelante es mi familia, mi esposa y mis hijos, ellos son mi mejor medicina. Verlos reír, ha sido un agajo brutal”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement