Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

¡Se enfrentan a golpes Pescadores del Camino Real!

A PEDRADAS Y PALAZOS

CAMPECHE Fuerte enfrentamiento entre pescadores ribereños en la zona del Camino Real dejó como saldo varias personas heridas, embarcaciones y palapas destruidas, debido a una disputa de espacio de desembarque de embarcaciones en el muelle, por lo que ciudadanos quienes fueron testigos del violento hecho dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El conflicto entre la agrupación “Pescadores y Permisionarios del Camino Real” encabezada por Ramón Enrique
Suárez y la segunda agrupación por Javier Antonio Ordóñez, se debe al acceso a la zona donde realizan la actividad pesquera, lo que terminó en una riña en la que se dieron con piedras, palos y lo que encontraron a su alcance.
Javier Antonio Ordóñez indicó

que este domingo fue amenazado con un arma de fuego por su adversario a quien acusó de haber traído a pescadores de Seybaplaya, mientras que Ramón Enrique Suárez afirmó ser el único con contar con un permiso de acceso al área por lo que han pedido que nadie más ingrese ante el robo a motores que se han registrado.

Los hombres de mar se resistieron a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado debido a que señalaron que este es un conflicto de tiempo atrás y que a pensar de las solicitudes realizadas hasta ahora ni se ha dado respuesta, por lo que optaron por hacer justicia de mano propia.

Te puede interesar

Advertisement