Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Entretenimiento

PUBLICARÁN LA VERDAD SOBRE JOSÉ JOSÉ

TEXTO : MARCO CONTRERAS

El día de hoy se cumple un año de la muerte de José José y aún siguen muchas incógnitas acerca de su muerte. Es por eso que su ex esposa Anel Noreña está dispuesta a exonerar las cenizas del Príncipe para ver si son las que se enterraron en México. Pero además, ya demandó a Alejandra Ávalos por daño moral, pues la cantante y actriz, asegura que el cantante colombiano  Manuel José es hijo de José José.

Lo peor es que Marysol y Pepe Sosa, hijos de José José  ya tienen demandada a su media hermana Sarita Sosa, quien vive en Miami,  pues no han podido hablar con ella desde hace un año respecto a cómo van a quedar con  la herencia. Lo único que se sabe es que Pepe Y Marysol van a poder cobrar las regalías de las canciones de su famoso padre.

“Nosotros no estanos pidiendo nada, no hemos podido hablar con Sarita, no he visto el testamento… lo más lógico es que si somos tres, pues  aclaremos las cosas entre nosotros. No hay casa, no hay yates,… nosotros solo estamos pidiendo lo justo “, dijo Pepe en entrevista.

Por su parte la amiga y manager de El Príncipe, Laura Nuñez, asegura que pronto sacará la verdad de El Príncipe, pues contará toda su historia a través de un texto. El nombre de del libro, por lo pronto será una incógnita.

SABÍAS QUÉ?

Luego del éxito de la primera parte de la serie de José Jose, la producción ya está pensando seriamente en sacar la segunda parte. El protagonista es un misterio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement