Papás decidirán si mandan a sus hijos a la escuela

64

Padres y madres podrán decidir si sus hijos estudiantes acuden a clases presenciales, aun cuando el semáforo epidemiológico del nuevo coronavirus (COVID-19) esté en verde, informo la Secretaría de Educación Pública (SEP), liderada por Esteban Moctezuma Barragán.

  • Los padres de familia decidirán si sus hijos asisten a la escuela o siguen con el programa Aprende en Casa II, aunque el semáforo epidemiológico de la entidad marque verde.
  • La pandemia del COVID-19 mandó a los estudiantes a cursar clases desde casa, con la asistencia del programa Aprende en Casa II, el cual se trasmite por televisión.
  • En la conferencia de prensa nocturna de este viernes 25 de septiembre, autoridades sanitarias federales anunciaron que Campeche se convirtió en el primer estado en pasar a semáforo verde.Las autoridades educativas informaron que serán los padres y madres de familia quienes decidan si sus hijos van a clases presenciales o siguen las transmisiones televisivas, incluso cuando el estado decida, cuando el semáforo epidemiológico pase a verde, que se da paso a las clases presenciales.