Luisito Comunica volvió a causar polémica.

43

Luisito Comunica se ve, nuevamente, inmerso en la polémica tras “recrear” la fotografía por la que fue tachado como machista por los usuarios de redes sociales. En esta ocasión su novia Arianny Tenorio posó con una botella que aludía a mezcal con la leyenda “Mezcal. Tus nalguitas serán mías”, tal como lo hizo el youtuber hace poco.

Aunque en su momento el youtuber ofreció disculpas considerando que su publicación había sido “inapropiada”, tras la nueva fotografía que tituló “Avisado estoy”, algunos cibernautas aseguraron que la disculpa que ofreció no fue sincera.


Algunos usuarios de redes sociales consideraron que el mensaje que manda Luisito Comunica con su nueva publicación es el mismo. Además, señalaron que el abuso a los hombres lo vuelve burla.

Sin embargo, algunos seguidores de Luisito Comunica señalaron en la publicación, que tiene más de dos millones de “me gusta” en dicha red, que se trata de humor.

La publicación causó debate entre los fans de Luisito Comunica, pues, aunque la mayoría señalaba que era una “jugada maravillosa”, algunos otros consideraron que la primera disculpa “solo fue otro mal chiste”.