Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

nacional

Reaparece Ricardo Anaya y anuncia su regreso a la vida pública

“Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México.”

Ricardo Anaya

En el video, con duración de casi 7 minutos, Ricardo Anaya explicó cómo participaría para la nueva construcción del futuro de México y reflexionó sobre su experiencia como candidato presidencial, en la contienda electoral de 2018, cuando quedó en segundo lugar, atrás del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el panista aseguró que escribió un libro en el que explica, a su juicio, cuáles son los problemas que México enfrenta. En este sentido, añadió que realizará, al menos, 12 videos para detallar cómo se podrían resolver algunas de las dificultades que hay en la nación.

Para finalizar, dijo que “vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas”

Tras el videomensaje, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, felicitó al excandidato por el anuncio de este lunes.
“¡Enhorabuena, mi estimado Ricardo Anaya! Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos de Acción Nacional son indispensables, más aún tú que fuiste candidato presidencial. Vamos unidos y fuertes para defender a México. Somos acción por México.”

Te puede interesar

Advertisement