Ellos quieren interpretar a “Chespirito” en su próxima bioserie

12

La historia de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador de entrañables personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, será narrada en una bioserie que hablará de su vida y obra. Como era de esperarse, ya hay actores que quieren interpretar al famoso escritor, actor y director mexicano.

Lalo España y Reynaldo Rossano son parte de los actores que ya levantaron la mano para interpretar a “Chespirito”, un personaje que se volvió de culto, en su bioserie. El proyecto que comenzaría a rodarse en 2021 estaría orquestado por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante y también presidente de Grupo Chespirito y que esta semana anunció su salida de Televisa.

Lalo España, estrella de la serie “Vecinos”, comentó que para él sería un honor interpretar al creador de programas como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Los Caquitos”. Por su parte, Reynaldo Rossano, conocido como “El Papirrín”, señaló que le gustaría encarnar a un personaje “importantísimo en México y en muchas partes del mundo”.

¿Un boricua interpretando a “Chespirito”?
A Lalo España, los medios de comunicación también le preguntaron que opinaba sobre la posibilidad de que el actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda pueda interpretar a Roberto Gómez Bolaños y respondió comparando esta idea con el trabajo de Rafael Jaenada en proyectos biográficos como la película de “Cantinflas” y “Luis Miguel la Serie”.