Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

ANOMALÍAS YA SON DEL CONOCIMIENTO DE LEGISLADORES FEDERALES

La bomba viene para el ex go El grito lo pegó José Luis Zavala Solís, dueño del GRUPO CEMZA/ MARINSA cuando llegó a la mesa directiva del Senado, vía la legisladora Rocía Abreu Artimaño, y que preside el morenista Óscar E. Ramírez Aguilar, la serie de abusos que está cometiendo en contra de su personal.

Jineteo del dinero de los sueldos y la retención de los mismos debido a la pésima administración y la corrupción que impera en este conglomerado de empresas, son ahora tema entre los diversos grupos parlamentarios del Congreso de la Unión, que veremos si le hacen justicia al personal petrolero. La de CEMZA/MARINSA es otra historia más de crecimiento al amparo del poder con contratos desfondados cuyos dineros han servido más para los caprichos de
sus dueños, que para la producción de hidrocarburos en México.

Estas anomalías violan las leyes que garantizan los derechos de los trabajadores petroleros, ya que mediante el oficio 303 reibido el 8 de septiembre, acusan a Jose uis Zavala de Retener los sueldos de los trabajadores, reducir el sueldo del personal y mantiene al personal en riesgo de Covid 19.

Además, literalmantienen hambrean a sus trabajadores en plataformas a quienes les disminuyeron las raciones y la calidad de los alimentos. Para colmo es señalado de evasión en el IMSS y, destaca el oficio, ¡pone en peligro la salud y la vida de los trabajadores y sus familias!.

Si tiene información sobre el tema enviarlo al correo: purgatorio_ qp@hotmail.com o al teléfono celular 9933581859 con el licenciado Juan Manuel Juárez Cortés, Director de Campeche HOY.

Te puede interesar

Advertisement