Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Mata a balazos a joven por no querer ser su novia en Ecatepec

Sebastián “N”, de 20 años de edad, quien habría asesinado a balazos a una joven y al padre de esta, ante la negativa de la chica de no querer ser su novia en Ecatepec, Estado de México, fue detenido por la Fiscalía estatal.

El sujeto investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, fue aprehendido por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Atacó a balazos a otros integrantes de la familia de la joven
El detenido habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de esta de 44 años, además de lesionar a otros dos integrantes de esta misma familia el 30 de abril, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

Sebastián “N” arribó a la vivienda para hablar con la joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella lo rechazó como ya lo había hecho en varias ocasiones. Por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, asesinándola a balazos.
El sujeto asesinó al padre de la chica
Después de matar a la chica, el sujeto ingresó a la casa de la víctima donde estaban la madre y un hermano de la joven, a quienes les habría disparado lesionándolos y posteriormente, entró a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la chica, a quien habría asesinado también a balazos.

Te puede interesar

Advertisement