Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

BANDIDOS ATRACAN EXPENDIO Y SE LLEVAN BOTIN DE 8 MIL PESOS

A DOS HORAS DE INICIAR LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

CD. DEL CARMEN. Un expendio se cervezas fue visitado por los amantes de lo ajeno la madrugada de este miércoles, comercio del que lograron los pillos un botín de 8 mil pesos en efectivo, además de mercancía.

El violento robo ocurrió en el Six Tecate ubicado en la Avenida Periférica por calle Geógrafos de la Colonia Renovación Tercera Sección, donde los delincuentes entraron por la puerta principal, forzándola. El encargado del lugar, así como varios ciudadanos denunciaron de inmediato el hecho y exigieron a las autoridades que se apersonaran al sitio, gran movilización policíaca se dio cuando llegaron Elementos de las unidades motorizadas de la Policía Estatal Preventiva, quienes verificaron los hechos y acordonaron con cinta amarilla la entrada al establecimiento.

Algunos testigos afirmaron que, dos hombres a bordo de una motocicleta con placas del estado de Campeche asaltaron el expendio y que ambos portaban pasamontañas y cascos; los afectados con temor relataron que fueron amagos con armas de fuego y al tener el dinero los asaltantes escaparon lo más rápido para evitar ser detenidos, pero lo más indignante es que a unas pocas cuadras, se encuentran ubicadas cámaras de vigilancia de Seguridad Público, las cuales no pudieron captar a los delincuentes que se escabulleron por una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Posteriormente llegaría el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para tomar fotografías, apoyarse en videos de cámaras y levantar las testimoniales de los empleados para abrir la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

Te puede interesar

Advertisement