Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

FINALIZARA LA LEY SECA A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADO

Está es una modificación alterna que tomaron autoridades de la salud junto con la unidad reguladora de bebidas alcohólicas.

CAMPECHE. Durante el fin de semana se dio a conocer que a partir del 16 de septiembre se levantará la Ley Seca en la capital, con una lista de horarios en los diferentes negocios; sin embargo, la venta solo será permitida en algunos comercios y con medidas de higiene estrictas para evitar más contagios en la entidad.

De igual forma, se recalcó que quien no respete los lineamientos de venta y distribución será sancionado con la cancelación de su licencia de venta de alcohol, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía para que se
comporten con responsabilidad tomando en cuenta el riesgo epidemiológico que representan las aglomeraciones y reuniones.

Sin embargo, ante este aviso revendedores hicieron su aparición y con desesperación buscaron vender lo más pronto
posible este producto que hasta el día de hoy sigue prohibido, el mercado negro de cervezas y licores en redes sociales continúa y no hay quien pueda dar con los responsables, ya que detrás de perfiles falsos o de manera ingeniosa durante este fin de semana algunos ciudadanos pusieron a la venta lo mucho o poco que les queda.

Lamentablemente, hay quienes no pueden aguantar unos días y más, sin importarles los riesgos y que violentan una disposición oficial, siguen contribuyendo en la venta ilegal de alcohol, también olvidándose que estamos en medio de una pandemia y que esto es una medida para evitar más contagios; por lo que clandestinos no perdonan y siguen abusando de los precios con tal de rematar sus productos.

Te puede interesar

Advertisement