Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

CARMELITAS INQUIETOS POR OLA DE ROBOS EN LA COLONIA GUANAL

MOTORATONES ACECHAN LA CIUDAD

CD. DEL CARMEN. En menos de una semana a dos familias los han asaltado cuando salían de su trabajo hacia su domicilio, aunque también muchos comerciantes han sido víctimas del hampa pues muchos han sido asaltados a todas horas del día.

Ante esto, varios ciudadanos relataron que los involucrados en estos actos delictivos son perpetrados por jóvenes a bordo de motocicletas, una de las víctimas fue una joven de 18 años quien por fortuna logró correr y gritar por ayuda pues un par de motoristas la perseguían y querían arrebatarle su bolso; un ciudadano quien prefirió omitir su
identidad relató que esto sucedió hace una semana y se trataba de su sobrina quien salía de su trabajo cerca del establecimiento Steren en dicha colonia cuando se percató que un chico y una chica iban a bordo de una moto roja Italika, pero al no tomarle importancia siguió su rumbo hasta que cuadras más adelante se los volvió a topar y la rodearon y a punta de cuchillo y un arma de fuego intentaron asaltarla.

En el último caso, se trató de un joven quien también salía de su trabajo de nombre Rogelio, y al caminar par de motoristas se detuvieron para quitarle su celular, pero a pesar de que corrió uno de ellos lo alcanzó y le puso el cuchillo en el estómago por lo que no le quedó más de otra que entregar su teléfono con un costo arriba de los 7 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement