Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Jamas me han acusado de corrupción: BARTLETT

PRESENTARÁ HASTA 5 AÑOS ANTERIORES DE SU PATRIMONIO

El Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz pondrá a disposición de la Función Pública, hasta 5 años anteriores de su patrimonio para contestar puntualmente los señalamientos de corrupción. Lo anterior para dejar claro sus bienes y riqueza que está contabilizada en más de 50 millones de pesos.

La Secretaría de la Función Pública tiene facultades, de acuerdo con los artículos 30, 31, 36 y 41 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, de realizar investigaciones sobre la evolución patrimonial de los
servidores públicos.

Los opositores han solicitado una auditoría a la evolución patrimonial del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a lo largo de los años que ha tenido cargos públicos y el funcionario consta puntualmente las aseveraciones, ya que solo quieren afectar la credibilidad del gobierno federal.

REANUDARÁN TRABAJOS DE LA TERMOELÉCTRICA MORELOS

Por otra parte se anunció la reanudación de los trabajos para concluir la Central Termoeléctrica Huexca en Morelos y se tiene previsto el inicio de operaciones de la planta en diciembre de este año, lo que garantizará el abastecimiento de energía en toda la entidad.

Te puede interesar

Advertisement