México a tu puerta, programa que impulsará pymes antes del Buen Fin

16

Con el fin de incentivar las compras en línea a micro, pequeñas y medianas empresas y como un preambulo al buen fin 2020, la Concanaco, Canacintra y eLeaders lanzaron la iniciativa México a tu puerta en contexto de la pandemia por COVID-19.

Así, la semana del 15 al 21 de septiembre, en plenas fiestas patrias, se impulsará el comercio minoritario a la vez que en la página web oficial se les orientará con estrategia de venta en la red de redes; como un previo al Buen Fin 2020.

Además, el programa México a tu puerta es para las pequeñas y medianas empresas, por lo que será una semana de venta para dichas empresas, aseguró el director de eLeaders, Philippe Boulanger.

Participarán 256 cámaras de comercio en 650 delegaciones en todo el país. La Concanaco (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo) adelantó que a finales de septiembre lanzará una app para ventas.