Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

HACEN “NEGOCIOS” CON EL MISMO ESQUEMA DE ALITO

Camionetas blancas que hicieron pasar como patrullas, ambulancias y carros de bomberos sin equipar; es lo que entregan el ejecutivo estatal y el edil de Carmen.

La forma de gobierno y los “negocios oscuros” del ex gobernador Alejandro Moreno fue la herencia a Carlos Aysa y al edil Rosas Gutiérrez de Ciudad del Carmen.

Así quedó demostrado cuando el gobernador Aysa Gutiérrez
entregó camionetas blancas como si fueran patrullas, así como
lo hizo en más de una ocasión el ex gobernador Alejandro Moreno, pero Aysa y Óscar Rosas sobrepasaron al maestro al hacer entrega de ambulancias y carros de bomberos sin equipar, sin torretas y sin ningún accesorio de de seguridad.

A como lo publicó Telesur los camiones de protección civil no son
funcionales como fueron entregaron y no hay para cuando lo
equipen.
Las ambulancias también fueron entregadas en la misma condición y no son funcionales.Bastó para que los campechanos recordaran el gran fraude de las patrullas rentadas que se llevó acabo en la administración de Alito, millonarios contratos por 3 años para aparentar seguridad en la entidad y que al final fue un fiasco.

Cabe recordar que todas las patrullas negras fueron recojidas
por el proveedor en trailers, espectaculó que circuló en las calles de la capital. El mensaje que hoy circula en las redes sociales es que “no se cansan de hacer negocios con los recursos públicos de los campechanos”.

Te puede interesar

Advertisement