Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carmen

Empleado intenta estafar a su empresa

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CD. DEL CARMEN. El ingenio de un empleado de una empresa no fue suficiente para que al final de cuentas se descubriera que el desvío de $200,000 fuera descubierto por la misma compañía y que finalmente fuera detenido por la Policía Ministerial Investigadora de la Vice Fiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.
El hecho se registró ayer por la mañana cuando los encargados de la empresa, en Sistemas Integrales de Seguridad, Tecno Fire, denunciaron el delito de robo a la compañía.
Datos extraoficiales de las autoridades reportaron que un empleado de la empresa Tecno Fire sociedad anónima de capital variable, refirió que recibió
una llamada telefónica segú dijo fue el gerente de la compañía qué le pidió un depósito de $200,000.
Sin embargo, en el mismo momento de los hechos en las instalaciones de Tecno Fire sociedad anónima de capital variable ubicada en el kilómetro 2,5 de la carretera Carmen Puerto Real el gerente de esta compañía dedicada al crecimiento de la actividad petrolera en materia de seguridad industrial,
aseguró que él no pidió ningún recurso económico de depósito.
Enseguida los encargados de la compañía llamaron al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de justicia quienes procedieron a la detención del empleado para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement