Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Vicente Jr. da la cara por los Fernández

Vicente Fernández Junior rindió declaraciones en relación a su hermano Alejandro Fernández, de quien en redes sociales la comunidad gay afirmara que es homosexual, sobre estos rumores que circulan el mayor de los hijos de don Vicente respondió:

“Pues mira, nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos, si eso dicen de mi hermano pues reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil decir por decir, pero no hay pruebas de ello y mi hermano no lo es”.

Lo cierto es que Vicente asegura que los señalamientos que han hecho sobre que don ‘Chente’ es homofóbico son falsos, tan es así que están dispuestos a aceptar a un miembro de su familia si tuviera una preferencia sexual diferente. “Claro que sí, nosotros no estamos cerrados, como nos han querido pintar, o sea, mi papá lo que quiso decir fue que los órganos tienen memoria, pero no fue del ángulo que muchos lo han querido ver, insisto, mi padre no es homofóbico y mucho menos nosotros, al contrario, siempre hemos respetado”.

Por último señaló que este tipo de ataques en redes sociales que ha recibido su padre no le han afectado en lo emocional. “Mi papá está alejado de todo, sabe que no fue su intención lucir como sucedió, pero bueno, él está bien, preparando disco”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement