Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Nelly Márquez “saca las uñas” por alcalde

CAMPECHE. En lugar de meterse en asuntos que no le competen, mejor debería dedicarse atender a la comunidad con muchas necesidades, le contestó la diputada panista Nelly Márquez Zapata a la diputada María Sierra Damián, debido a que durante una entrevista se le preguntó a la diputada Sierra Damián si el alcalde Elíseo Fernández Montufar le cumple a la ciudadanía o no, y si debe tomar asesorías para hacer política, a lo que respondió la legisladora que “es su responsabilidad”.

Sierra Damián, mencionó que el edil debe ocuparse de sus asuntos con la ciudadanía y no meter la cuchara donde no tiene que hacerlo.
La panista Nelly Márquez Zapata dijo que en este caso y para resolver los problemas municipales, también es el Gobierno Estatal el que tiene que ser responsable y que se le atienda a los campechanos.

Destacó por último, que si los recursos que estaban destinados para la obra del distribuidor vial en avenida central, son aplicados para otras obras en el municipio es valioso, pero si va para infraestructura es más importante.

Te puede interesar

Advertisement